Acerca del Autor

Sobre el autor

Hola! Mi nombre es Jaime y soy de la ciudad de Panamá. Mis propias pruebas y frustracciones luchando contra la flacidez del estómago, me inspiraron a crear este sitio web.Jaime

Antes era una persona delgada y hacía deporte, pero cuando por cuestiones de trabajo y familiares cambié mis hábitos de vida y deje de hacer ejercicio, todo empezó a ser diferente.

Sin embargo yo quería mejorar la apariencia de mi abdomen, sin preocuparme mucho por las otras partes de mi cuerpo.

Simplemente no tenía mucho sentido para mí, el estar delgado pero con barriga! ¿Cómo puede una persona flaca estar fuera de forma y tener barriga, sin dejar de ser delgado en todas partes? Estaba desconcertado.

Hay un montón de mentiras que rodean el tema tener un abdomen plano y marcado. Es por eso que he creado este sitio.

En la actualidad miles de personas están ahora mismo haciendo cientos de abdominales a diario, manteniendo la misma dieta que siempre han tenido, preguntándose por qué no estan viendo ningún resultado.

La gente no se da cuenta que al seguir consumiendo grasas y realizar abdominales regularmente, sólo están agregando músculo a la grasa existente.

Es necesario poner un alto a lo que está causando esa acumulación de grasa en el abdomen.


Enlace Patrocinado

También están los que compran cada nueva máquina para hacer abdominales, que sale al mercado. Ellos usarán este nuevo juguete durante una semana o dos, y luego se sentarán a ver como se llena de polvo.

Leí en alguna parte que el mejor equipo de ejercicio para los abdominales es una cinta de correr. Me pareció que era una excelente declaración. En otras palabras, que el ejercicio cardiovascular es necesario para incrementar el ritmo de tu metabolismo. De esta forma tu cuerpo quemará la grasa que está cubriendo tu abdomen.

Entonces y sólo entonces comenzarás a ver resultados. Me tomó un tiempo entender eso, pero ahora lo entiendo. 🙂

Recuerda, es necesario dejar de intentar tonificar el abdomen antes de eliminar la grasa extra que tiene tu cuerpo. Para lograrlo tienes que poner tu corazón a latir para que tu metabolismo aumente su ritmo y queme grasa. Para esto me ayudó también el libro de Mike Geary.

Acerca de este sitio

Sé que has venido a aprender a tonificar tu abdomen, pero he decidido añadir esta sección porque he recibido muchas preguntas acerca de por qué entrego toda esta información de forma gratuita.

Desde que descubrí cuáles eran las razones por las que yo no estaba teniendo éxito para tener un abdomen plano, dije que iba a construir un sitio web para educar a otros y hacerles más fácil el camino.

Si has encontrado útil este artículo, por favor compartirlo. ¡Gracias!


Enlace Patrocinado