<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-5469997908066964", enable_page_level_ads: true }); </script>

Beneficios de Beber Agua

Enlace Patrocinado

Beneficios de Beber Agua

Beneficios de beber agua son muchos, pero sé que te estarás preguntando si beber agua puede ayudar a tener el abdomen plano. Si has estado leyendo este sitio por algún tiempo, ya sabes que no hay manera de mejorar la apariencia de tu abdomen, si no es mediante el ejercicio y la buena alimentación.

Perder grasa del abdomen se reduce a la pérdida de peso en todas las partes del cuerpo. Así es que en efecto, el agua puede ayudar a perder peso, lo que en última instancia puede ayudar a reducir la grasa del abdomen.

Sin embargo, el agua por sí sola no va a hacerlo. También es necesario el ejercicio constante y una alimentación baja en grasa y en calorías, para que todo funcione adecuadamente.

Dicho esto, aquí están algunas maneras en las que puedes aprovechar los beneficios de beber agua, para perder peso y eliminar la grasa del abdomen.

beneficios de beber agua

Los Beneficios de Beber Agua

1) Beber agua antes de las comidas, te ayuda a sentirte satisfecho. Por lo que no comerás tanto.

2) Si tienes problemas con la hinchazón, el agua puede ayudar con eso también. Lo que por supuesto hará que tu abdomen luzca más pequeño.

Muchos problemas del abdomen se deben a la hinchazón causada por la indigestión y otros problemas de salud.

3) Un estudio realizado en Alemania hace unos años, demostró que otro de los beneficios de beber agua era que si se bebía mayor cantidad por día, el metabolismo de la persona se aceleraba moderadamente, lo que le ayudaba a perder peso.


Enlace Patrocinado

4) Beber agua fría aumenta las revoluciones de tu metabolismo más que el agua caliente. Esto ocurre porque tu cuerpo tiene que regular la temperatura del agua, y nivelarla con la del cuerpo. En este proceso, también consume calorías.

5) El agua estimula una función renal adecuada y mejora la eficiencia en la capacidad del higado para quemar grasa.

¿Cuánta agua debes beber?

Probablemente has escuchado la regla de los “8-10 vasos por día”, pero los estudios han demostrado recientemente que si comes varias porciones de frutas y verduras al día, puede que no requieras beber tanta agua.

Sin embargo, es una buena idea beber al menos 8 vasos (64 onzas) por día. Asegúrate de dividir esos 8 vasos a lo largo del día para asegurarte de que tu cuerpo se mantenga hidratado.

Mucha gente se bebe las 64 onzas de una sola! para competar su ingesta diaria. Sin embargo esto no sirve de mucho, ya que se expulsará toda mediante la orina en muy poco tiempo. En este caso los beneficios de beber agua serán mucho menores.

Tómala con Calma

Es raro, pero beber demasiada agua puede causar una condición llamada hiponatremia (intoxicación por agua). En pocas palabras, es cuando se consume demasiada agua, más de la que los riñones pueden manejar.

Ten la seguridad de que el cuerpo puede consumir hasta 15 litros por día. Sólo asegúrate de que si bebes una gran cantidad de agua, que la misma esté repartida a lo largo del día, en lugar de beberla toda en poco tiempo.

Esta condición es poco común, pero debo mencionártela.

El agua no es una solución milagrosa para perder peso.

Como ya sabes, el agua no es una solución milagrosa para la perder peso. Sin embargo, es un buen aliado para tu plan general de alimentación saludable y también tiene numerosos beneficios para la salud, no relacionados con la pérdida de peso.

Los estudios han demostrado que no beber suficiente agua, está vinculado a todo tipo de problemas relacionados con la piel y el cuerpo. Así que no sólo debes hidratarte para perder peso, debes hacerlo por tu salud en general.

Si has encontrado útil este artículo sobre los beneficios de beber agua, por favor compartirlo. ¡Gracias!


Enlace Patrocinado