Como Dejar de Comer Azucar

Enlace Patrocinado

Como Dejar De Comer Azucar

Como dejar de comer azucar puede ayudarte a tener el abdomen plano, ni te lo imaginas. Cuando se trata de perder peso y tener el abdomen plano, las personas a menudo están tan centradas en el conteo de calorías y grasa, que ignoran su consumo de azúcar.

Ni siquiera pueden darse cuenta de cómo el azucar les hace engordar o cuánto azucar están consumiendo a diario.

como dejar de comer azucar

Una de las técnicas que muchos fabricantes de alimentos utilizan es disminuir las calorías y grasa. Pero por otro lado aumentan la cantidad de azucar para compensar el sabor.

El azucar se convierte en grasa si no se quema. Así que aunque no estés consumiendo más grasa con los alimentos “bajos en grasa”, indirectamente estarás recibiendo esa grasa a través de las grandes cantidades de azucar que consumes.

Asegúrate de leer las etiquetas con la información nutricional de los alimentos que compras. Lo difícil de todo, es que los alimentos que probablemente consideres “saludables” la mayoría de las veces están repletos de azucar.

Ciertas marcas de yogurt, barras de granola, barras energéticas, batidos, zumos de frutas, cereales, etc pueden contener facilmente entre 15 y 35 gramos de azucar por porción. En ocasiones mucho más!

Si vas a consumir productos dulces como jugos de frutas y cereales, busca los productos que dicen en la etiqueta “sin azucar añadido”.

El azucar natural también puede hacerte ganar peso extra, pero es mucho más saludable que los azucares añadidos.


Enlace Patrocinado

Incluso los edulcorantes artificiales pueden retrasar que tengas un abdomen plano, ya que a menudo causan gases, lo que te hace lucir con hinchazón.

Si estás intentando tener el abdomen plano y perder peso, tienes que estar siempre pendiente de la cantidad de azucar que consumes. Trata de no consumir más de 20 gramos de azucar al día. Ir disminuyendo el consumo diario de alimentos dulces, es una forma de como dejar de comer azucar.

Sé que puede parecerte imposible si se tiene en cuenta que una lata de 12 onzas de soda contiene más de 30 gramos, pero hay maneras de hacerlo.

Como Dejar de Comer Azucar o en Comer Menos Azucar

1) Sustituye el refresco o zumo de fruta, por agua.

2) Evita los alimentos con fructosa, sacarosa (o cualquier cosa que termina en-osa) en la etiqueta. Estos son sólo palabras bonitas para el azucar. Si consumes alimentos con estos ingredientes, asegúrate que no tengan cantidades exageradas de los mismos.

3) Utiliza la miel para endulzar alimentos y bebidas en lugar de azucar. La miel tiene más vitaminas y minerales y es natural.

4) Si se te antoja algo dulce, escoge una pieza de fruta o algo con azúcar natural en lugar de alimentos con azúcar agregada.

5) Disfruta de vez en cuando de tu golosina favorita. No tienes que eliminar el azucar por completo, pero disminuir su consumo diario será de gran ayuda para tener el abdomen plano y perder peso.

6) Olvidate de tener dulces tentadores en casa. Si no los tienes cerca, es menos probable que te den ganas de comerlos.

La mayoría de las personas obtienen la mayor parte de su consumo de azucar de las bebidas. Así que incluso si haces el cambio y sustituyes el zumo de frutas y / o soda, por una bebida sin azucar, podrás notar muchísima diferencia.

Sólo recuerda, el azucar debe ser consumida con moderación. Si consumes gran cantidad de azucar por día (más de 35 gramos), puede influir negativamente en que logres tener el abdomen plano y será mucho más difícil que puedas perder peso.

Si te quieres saber por qué las dietas no funcionan, aquí te lo explico.
 
Si has encontrado útil este artículo sobre como dejar de comer azucar, por favor compartirlo. ¡Gracias!


Enlace Patrocinado