<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-5469997908066964", enable_page_level_ads: true }); </script>

Como Tener Un Abdomen Plano

Enlace Patrocinado

Como Tener Un Abdomen Plano

¿Quieres saber como tener un abdomen plano rápido? Te comprendo, porque vivimos en una sociedad donde todo el mundo quiere todo para ya! La gente está obsesionada con soluciones rápidas como el té verde, las dietas de pomelo y otras de las llamadas soluciones,  que quieren hacerte creer que pueden aplanar tu abdomen rápido.

como tener un abdomen plano rapido funciona el te

Si fueran verdaderas soluciones, ¿no crees que todo el mundo sabría cómo tener un abdomen plano? Nadie tendría esa masa de grasa rodeando su cintura, si la dieta del té verde trabajara como lo prometen algunos de sus anuncios!

No me entiendas mal. El té verde tiene propiedades que estimulan la quema de grasa y la pérdida de peso. Es un gran complemento para un plan de pérdida de peso saludable. Sin embargo, no creo en lo que dicen que aplanará tu abdomen en unos pocos días.

Como tener un abdomen plano, No hay soluciones rápidas

La conclusión es que no hay maneras rápidas para conseguir un abdomen plano. Se necesita trabajo duro y dedicación como cualquier otra cosa en la vida. Así que si no tienes pensado trabajar en mejorar tus hábitos de alimentación y hacer ejercicio, entonces no estas dirigiendo tus esfuerzos hacia ese objetivo.

Puedes seguir tras las dietas de moda todo lo que quieras, pero te darás cuenta rápidamente de que no hay nada rápido para tener el abdomen plano. De hecho, muchas de ellas dañan tu metabolismo y realmente pueden hacer que a la larga aumentes de peso mucho más.

Morirse de hambre puede parecer una forma rápida de perder peso, pero lo que realmente logra es que se ralentice tu metabolismo, pero cuando retomss tus hábitos alimenticios regulares, recuperarás todas las libras que has perdido y aún más. Si deseas mejorar tus hábitos alimenticios, lee esto.

Como tener un abdomen plano, Comienza de a poco

No intentes dejar de comer todos los alimentos malos y comenzar una rutina de ejercicio exigente de inmediato. Tienes que ayudarte en esto.

En lugar de cambiar todo de raíz, elige una o dos cosas a la vez para reemplazar. Por ejemplo puedes escoger para las próximas dos semanas, sólo beber agua y eliminar todos los jugos de frutas y gaseosas.


Enlace Patrocinado

Eso es mucho más realista que si dices que vas a comer de manera saludable durante las próximas 2 semanas. Cuando intentas salir de tus hábitos de golpe, se abre la puerta para que el agotamiento te regrese a tus viejos hábitos, en poco tiempo.

Haz lo mismo con el ejercicio. Fija una meta pequeña como caminar 1,500 pasos cada día. Esto lo podrías lograr si estacionas más lejos tu auto cuando llegas a tu trabajo. O cuando haces tus diligencias. Por qué no caminando sobre una cinta de correr o incluso caminardo alrededor de la cuadra dónde vives. Para leer sobre el mejor ejercicio para lograr el abdomen plano, clic aquí.

Facilitarte tu mismo el camino para mejorar tus hábitos, es mucho mejor que presionarte a vivir un estilo de vida que puede parecerte poco realista.

Píldoras para tener abdomen plano

Nunca he compartido ni he utilizado ningún tipo de píldoras, ni para aplanar el abdomen ni para perder peso. Siempre he considerado que son sinónimo de peligro.

¿No te has dado cuenta de que la mayoría (si no todas) de estas píldoras son retiradas del mercado después de cierto período de tiempo? No es de extrañar. Después de más investigación, por lo general encuentran que son perjudiciales para su salud. Muchas de estas píldoras en el mercado no han sido aprobadas por la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos).

Una vez más, estos métodos rápidos de pérdida de peso y aplanar el abdomen son falsos y es triste que millones de personas gasten cada año, el dinero que tanto les cuesta ganar, comprando este tipo de estafas.

Muchas de estas empresas están jugando con la ignorancia de la opinión pública sobre la pérdida de peso y saben cómo las personas desesperadas desean bajar de peso rápido.

La mayoría de las píldoras para perder peso y quemar grasa, no hacen otra cosa que darle falsas esperanzas, alteran su metabolismo y causan otras complicaciones de salud.

Como tener un abdomen plano para siempre

Si quieres realmente aprender como tener un abdomen plano, debes interesarte por temas como hábitos alimenticios saludables, buenos ejercicios abdominales, pilates, debes establecer expectativas realistas y revisar frecuentemente tus motivaciones.

Y si alguien te dice que es posible aplanar tu abdomen rápidamente usando un poco de “sistema probado” o píldora de la dieta, debes entender  que está más preocupado por obtener tu dinero, que por que te mantengas en forma y saludable.

Si te ha parecido interesante este artículo sobre como tener un abdomen plano, por favor compartirlo. ¡Gracias!


Enlace Patrocinado