<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-5469997908066964", enable_page_level_ads: true }); </script>

Mejor Ejercicio para el Abdomen Plano

Enlace Patrocinado

El Mejor Ejercicio Para el Abdomen Plano

El mejor ejercicio para el abdomen es uno que te va a sorprender. No es el que tradicionalmente hacemos en el suelo mirando hacia arriba o tambien llamados abdominales crunch. Tampoco es el giro de tronco, ni el empuje de piernas.

Así que antes de salir a comprar el “nuevo” aparato para trabajar los musculos adominales, tienes que saber que el mejor ejercicio que puedes hacer para tu abdomen, no te costará absolutamente nada!

Todo lo que necesitas son tus dos pies, porque el mejor ejercicio al que me refiero no es otro que caminar o trotar!

el mejor ejercicio para el abdomen

Si has notado que tu abdomen está más flácido que de costumbre, lo más probable es que hay otras partes de tu cuerpo que también tienen grasa extra. 

Lo que sucede es que en el abdomen es que más notamos los kilos que nos sobran.

Tu cuerpo no puede eliminar grasa de un área específica solamente. Así es que si estás pensando eliminar grasa solo del abdomen, haciendo ejercicios exclusivamente para esa zona, tengo que decirte que nunca verás los resultados que esperas.

Mejor comieza por hacer ejercicios cardiovasculares que mejoren tu ritmo cardíaco y aumenten tu metabolismo. Una buena caminata rápida o correr tres veces por semana es una excelente forma de lograrlo.

Los expertos dicen que un buen ejercicio cardiovascular puede mantener el metabolismo aceleardo hasta por 24 horas!

El Mejor Ejercicio para el Abdomen Tiene que ser uno que Acelere Tu Metabolismo

A continuación te muestro el ejemplo de una rutina de ejercicios que puedes hacer para ayudar a acelerar tu metabolismo y quemar más calorías y grasa.

1) Realiza 30 segundos de ejercicio intenso, como correr.
2) Realiza 60 segundos de ejercicio moderado (trotar o caminar a paso ligero).
3) Repite este proceso 5-10 veces.
4) Deja que tu cuerpo se enfríe de 3 a 5 minutos.


Enlace Patrocinado

Recuerda que:

Llevar una dieta sana, combinada con caminar y / o correr, es uno de los mejores, si no es el mejor ejercicio para el abdomen, que puedes realizar para bajar el abdomen. Esto se debe a que aumenta tu metabolismo lo suficiente para quemar el exceso de calorías y grasa en todo el cuerpo.

Ejercita todo tu cuerpo, no sólo intentes tonificar un área específica. Esta es la clave para tener un abdomen plano.

¿Por qué no empezar hacer ejercicios con una rutina agradable como salir a caminar a paso rápido, por lo menos 3 veces por semana?

Realmente es el mejor ejercicio y tu abdomen te lo agradecerá. 🙂

Si quieres más opciones de ejercicios para hacer en casa El Sitio de Entrenamiento es un sitio informativo que tiene rutinas con ejercicios que te pueden ser útiles.

Si quieres leer sobre el mejor equipo de ejercicio para el abdomen, dale clic aquí.

Si has encontrado útil este artículo sobre el mejor ejercicio para el abdomen, por favor compartirlo. ¡Gracias!


Enlace Patrocinado