<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-5469997908066964", enable_page_level_ads: true }); </script>

Para Tener El Abdomen Plano Mejor Libro

Enlace Patrocinado

Para Tener el Abdomen Plano, Esta es una Guía Sin Exageraciones.

Para tener el abdomen plano podrás encontrar muchos libros, pero para mi, la mayoría son una pérdida de dinero. Principalmente porque si has leído uno es como si hubieras leído todos.

Así que por lo general no suelo comprarlos a menos que esté muy bien recomendado por otra persona. 

la verdad sobre los abdominales perfectos

Pero después de leer La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos, no podía esperar a llegar a mi computador para escribir esta crítica.

Fue el mejor libro sobre entrenamiento abdominal que he leído y si sigues sus indicaciones, es seguro que verás buenos resultados.

Nota: el libro de Mike es un e-book (libro electrónico) el cual descargas de forma automática, tan pronto como haces el pedido.

La primera vez que entré a la página de ventas del libro, tengo que admitir que casi no lo compro, porque se veía un poco exagerada. A primera vista pensé que era como todos los demás libros que había visto, para tener el abdomen plano.

Pero lo que me llamó la atención, fue que el autor hacía referencia a los mismos puntos que yo menciono en este sitio, sobre los mitos para aplanar el abdomen, por lo que me intrigó.

Estaba un poco dudoso, pero lo compré de todos modos. Sin embargo puedo decirte que me sorprendió para bien su contenido.


Enlace Patrocinado

La Verdad Sobre los Abdominales Perfectos tiene 131 páginas de información valiosa sobre cómo entrenar mejor los abdominales.

El autor Mike Geary, no solo recomienda los ejercicios que debes hacer, sino que también habla sobre la dieta que debes llevar. Te brinda hasta sugerencias de comidas. (Debo señalar que la mayor parte del libro se centra en el ejercicio abdominal y el entrenamiento de fuerza)

Mike es un entrenador personal, esto lo hace una fuente muy confiable en este tema.

También me gustó el hecho de que Mike le da a los clientes su dirección de correo electrónico y les envía un boletín con buenos consejos sobre entrenamiento y alimentación.

Parece que quiere ayudar realmente a la gente y no sólo está preocupado por vender su libro.

Mi Revisión

En primer lugar, Mike comienza explicando las distintas secciones del área abdominal. Debo reconocer que esta parte me hizo recordar mis tiempos de estudiante en la clase de ciencias. Pero comprendí que es realmente importante entenderlo para tener el abdomen plano.

Muchas personas trabajan las zona abdominal equivocada  y por eso no logran los resultados que desean.

Tú realmente debes conocer las secciones básicas de los músculos abdominales, para saber como trabajarlos.

Mi parte favorita del libro es donde encontrarás los mejores ejercicios para los abdominales (más de 20 ejercicios) ADEMAS proporciona imágenes a color y claras. Muy útiles para cuando vas hacer los ejercicios.

Te diré que varios de los ejercicios que menciona son excelentes para realizarlos en el gimnasio, pero si tienes algunas pesas, también podrás hacer muchos de ellos en casa.

Mike te muestra cómo sacar el máximo provecho de una pelota de fitness, otra gran manera de trabajar la zona para tener el abdomen plano.

He aprendido mucho del libro de Mike. Mucho más de lo que esperaba. Por ejemplo, yo no sabía que que es mejor hacer el entrenamiento abdominal después del entrenamiento cardiovascular.

Aprendí que la razón es: Los músculos abdominales estabilizan la espalda y se pueden agotar antes, si haces tus ejercicios abdominales primero.

¿Ves? Todos los días se aprende algo nuevo! 🙂 

Lo Recomiendo para tener el abdomen plano?

La razón por la que estoy recomendando este libro a mis visitantes, se debe a que responde a muchas de las preguntas sobre entrenamiento abdominal especializado que en ocasiones no les puedo responder.

Recibo correos electrónicos todo el tiempo preguntándome por entrenamientos con pesas, etc. Ahora estoy feliz de poder referir a estas personas al libro de Mike … sobre todo porque él tiene las credenciales adecuadas.

Mientras en mi sitio hago el mejor esfuerzo para desenmascarar los mitos que existen, los ejercicios básicos y la forma de comer para tener el abdomen plano,  este libro entra de lleno en el entrenamiento de fuerza, que es la forma más eficaz para tonificar los abdominales.

Con el ejercicio cardiovascular y la buena alimentación se quema la grasa. Pero el entrenamiento de fuerza es lo que hace que el músculo abdominal se desarrolle y que se fortalezca la zona media del cuerpo.

Señoras y Señoritas, espero que no se desanimen por el hecho de que el libro menciona términos como “entrenamiento de fuerza” y “six pack”.

Para tener una sección media fuerte, todo el mundo independientemente de su sexo, tiene que hacer algún tipo de ejercicio de fuerza. Me alegré que Mike hizo hincapié en eso.

Si ves a una mujer con abdomen de roca y muy marcado, creeme que es porque hizo muchísimos abdominales para lograr esa apariencia. Tú no tienes que trabajar los abdominales de esa forma, a menos que quieras tener el “six pack”.

Pero puedes usar este libro para tener el abdomen plano y fortalecer la zona media de tu cuerpo.

El término “entrenamiento de fuerza” no significa necesariamente levantar pesas. También se puede hacer ejecicio de fuerza utilizando una pelota de fitness, por ponerte un ejemplo.

Como ya lo he mencionado, Mike muestra cómo hacerlo.

Desde los mejores ejercicios abdominales hasta los ejemplos de comidas que debes consumir… todo está en La Verdad Sobre los Abdominales.

Si compras un libro sobre abdominales este año, que sea éste. Definitivamente siento que fue dinero bien invertido.

Si has encontrado útil este artículo, y crees que pueda ayudar a otra persona para tener el abdomen plano, por favor compártelo. ¡Gracias!


Enlace Patrocinado